Legal

El acceso a esta página, web o site (PÁGINA), sujeta al usuario a los términos y condiciones establecidos a continuación:

PRECIO. Los precios y especificaciones indicados en esta PÁGINA son estimados y expresados en moneda de los Estados Unidos Mexicanos o Dólares Americanos, incluyen: I.V.A. y solo se publican con fines informativos y de referencia y pueden cambiar sin previo aviso, NO incluyen ningún tipo de instalación. HC Comunicaciones de México S.A. de C.V. se reserva el derecho de modificar los precios sin aviso previo.

ESPECIFICACIONES PUBLICITARIAS. Los colores, imágenes internas y externas, de los productos publicados en esta PÁGINA, pueden percibirse de diversas formas según el monitor y configuración de cada usuario.

La publicidad, información y especificaciones de los productos contenidos en esta PÁGINA se complementan con la información que los fabricantes publican de forma específica en su site (pagina) o sitio web.

RECLAMACIONES Y ACLARACIONES. Cualquier reclamación o aclaración derivada de alguna compra de los productos publicados, deberá realizarse directamente con HC Comunicaciones de México S.A. de C.V. y aplicará para ello las Políticas de Garantías publicadas en el sitio web de HC Comunicaciones de México S.A. de C.V.

DISPONIBILIDAD. Lo tiempos de entrega de los productos y/o soluciones indicadas en el sitio web de HC Comunicaciones de México S.A. de C.V. serán indicados en la cotización entregada al cliente y este será el compromiso formal de entrega y estará sujeto a las Condiciones Comerciales Publicadas en el sitio web de HC Comunicaciones de México S.A. de C.V..

PROPIEDAD INTELECTUAL. El contenido de ésta PÁGINA es propiedad de HC Comunicaciones de México S.A. de C.V. y se encuentra protegido legalmente.

OPINIÓN Y SUGERENCIAS. Cualquier INFORMACIÓN enviada a HC Comunicaciones de México S.A. de C.V.. a través de ésta PÁGINA, está protegida con los elementos técnicos disponibles para brindar confidencialidad y seguridad a la INFORMACIÓN. Esta pasa a ser propiedad exclusiva de HC Comunicaciones de México S.A. de C.V., sin devengar por ello ninguna compensación monetaria o de cualquier otra índole, a favor del usuario ni de ninguna otra persona.

LIBERACIÓN DE RESPONSABILIDAD. HC Comunicaciones de México S.A. de C.V., ni ninguna otra parte implicada en la creación o producción de esta PÁGINA, es responsable por daños de ninguna especie, ya sea que deriven en forma directa, o indirecta del uso de la misma.

Así mismo, HC Comunicaciones de México S.A. de C.V., no es responsable por daños ocasionados por virus que puedan infectar el equipo de computo u otra propiedad del usuario debido al acceso en forma directa o enviado a través de un vínculo o link de esta PÁGINA, por la transferencia de datos, materiales, texto, imágenes, videos o sonidos de la PÁGINA, a su CPU, módem o disco duro.