Condiciones Comerciales

Términos
  1. La vigencia de precios pueden sufrir cambios sin previo aviso, se recomienda validar su cotización con su ejecutivo comercial previa colocación de su Orden de Compra.
  2. Los precios están especificados en MN o USD Consultar la cotización enviada por su ejecutivo comercial.
  3. Todos los precios ofertados se les debe agregar el 16% de IVA.
  4. La facturación se hará en la moneda indicada en su Orden de Compra.
  5. Para efectos de tipo de cambio se tomara como base el tipo de cambio publicado en la pagina www.banamex.com.mx
  6. Los casos no contemplados dentro de este apartado para la facturación deberán de considerarse toda vez y directamente con su ejecutivo comercial por escrito.
  7. TODAS LAS INSTALACIONES FORANEAS GENERAN VIATICOS LOS CUALES DEBERAN SER CUBIERTOS EN EL ANTICIPO CORRESPONDIENTE.
Pedidos
  1. Para efectos de tomar en firme su (s) pedido (s) es necesario que nos envié una Orden de Compra en formato propio de su empresa ya sea vía fax o por correo electrónico y Deberá enviar junto con su Orden de Compra transferencia o ficha de depósito del anticipo Correspondiente.
  2. Los anticipos aplicados son del 60%, el resto (40%) contra entrega o al final de la instalación si esta aplica.
  3. Deberá enviar junto con su Orden de Compra transferencia o ficha de deposito.
  4. La orden de compra debe señalar la cantidad de cada producto, ya sea mediante referencia, numero de parte y/o descripción de los productos que requiera.
  5. Verificar que las condiciones comerciales establecidas previamente en la cotización sean las mismas que están marcadas en su Orden de Compra.
  6. Para aquellas Órdenes que se especifique el pago de contado deberá enviar también copia del depósito correspondiente y confirmarlo con su ejecutivo vía correo electrónico a ventas@hccomunicaciones.com
  7. La confirmación de una cotización por medio de su pedido da por aceptadas todas y cada una de las cláusulas de estos términos y condiciones.
Facturación
  1. Para realizar una correcta facturación es necesario que su Orden de compra cuente con los siguientes datos:
    • Denominación y/o Razón Social.
    • R.F.C.
    • Domicilio Fiscal (incluyendo C.P. y Ciudad).
    • Teléfono.
    • Lugar de Entrega.
    • Nombre de Contacto de Referencia
    • Contacto de Compras y Contacto de Pagos.
  2. En caso de ser su primera compra con nosotros, será necesario nos haga llegar de forma electrónica un copia de Alta de Hacienda ( R1 y/o R2), su Hoja de RFC, Copia del IFE del Representante Legal, nombres de las personas de contacto y correo electrónicos de las mismas.
  3. En el caso de que sus datos de facturación sufran algún cambio, favor de notificarlo anticipadamente y enviar evidencia del cambio realizado con el soporte correspondiente para realizar los movimientos necesarios.
  4. Los accesorios y/o componentes que resulten adicionales a lo cotizado para efectos de la instalación de los equipos y/o servicios que el cliente adquiere deberán ser cubiertos por este, independientemente de si existe una Orden de Compra. Lo anterior derivado de los detalles de implementación con el único fin de que los trabajos queden bajo un estándar de instalación adecuado.
Garantías
  1. Todos nuestros productos cuentan con una garantía contra defectos de fabricación, en caso de existir algún defecto, deberá ser notificado de inmediato a su ejecutivo quien atenderá su solicitud. La garantías es por 12 meses y cubre únicamente fallas por operación normal del o los productos.

Nota: Aplican "Políticas de Garantías" indicadas en sitio web de HC Comunicaciones de México S.A. de C.V.

Devoluciones
  1. En caso de existir alguna reclamación del producto que se le haya vendido, esta se deberá presentar por escrito en un periodo no mayor de 30 días después de haberle entregado el material.
  2. Únicamente se aceptaran devoluciones por defectos de fabricación del producto y aplicarán las "Políticas de Garantías" indicadas en la página web de HC Comunicaciones de México S.A. de C.V.
  3. No se aceptaran devoluciones en los siguientes casos:
    • Por mal uso o instalación del producto por personal ajeno a HC Comunicaciones de México S.A. de C.V.
    • En Cables y Jumpers de Cobre o Fibra Optica de Medidas.
    • En productos de fabricación especial.
    • Por solicitud equivocada del material en la Orden de Compra.
  4. En caso de existir una cancelación de Orden de compra esta deberá notificarse a su ejecutivo comercial por escrito y estará sujeta a las condiciones de penalización del 25% sobre el monto cotizado. Esta penalización aplica aún en los casos de no haber surtido el material estando dentro de los límites de entrega pactados en el proceso de entrega.
Créditos
  1. No aplican créditos en los procesos comerciales de HC Comunicaciones de México SA de CV.
  2. Si el cliente requiere un financiamiento, deberá expresarlo a HC Comunicaciones de México SA de CV como un alcance comercial, y entonces HC Comunicaciones de México SA de CV puede recomendar opciones de terceros, viables de Financiamiento.
  3. HC Comunicaciones puede entregar una corrida al cliente del Financiamiento, sin embrago, la transacción respectiva será responsabilidad del cliente con la entidad financiera que se opte. HC Comunicaciones NO recibe ni maneja ninguna documentación financiera ni confidencial en este proceso, una vez seleccionado el financiamiento la relación es entre el Cliente y la entidad Financiera.
  4. Si el equipamiento a adquirir requiere financiamiento, HC Comunicaciones explicara los alcances y pondrá en contacto al cliente con la entidad Financiera las cuales pueden ser: CTI , ABC Leasing, IBM, Cisco.
Refacturaciones
  1. En aquellas situaciones que se pueda presentar un error en la elaboración de su factura, le pedimos que nos notifique en un plazo no mayor a 5 días hábiles para realizar la corrección correspondiente.
  2. Las facturas que se soliciten para re facturación dentro del mismo periodo contable (del 1ero al 30 de cada mes), se podrán realizar sin ningún problema.
Pagos

Cuentas Bancarias / Bank Accounts

HC Comunicaciones de México, S.A. de C.V.
Banco: Banco Santander Suc. Serdán 0219

Cuenta MN (PESOS): 65502829151
Clabe: 014760655028291514

HC Comunicaciones de México, S.A. de C.V.
Banco: Banco Santander Suc. Serdán 0219

Cuenta USD: 82500527330
Clabe: 014760825005273301

Las presentes condiciones están sujetas a cambios sin previo aviso.

  • Cualquier punto no contemplado dentro de las presentes se tendrá que negociar por anticipado con su ejecutivo comercial y dejarlo definido por escrito, anexo o comprendido en las presentes.
  • Condiciones comerciales aplican únicamente en territorio Nacional.
  • Para los puntos no contemplados se tiene por desatento y desatendido cualquier impugnable a la empresa HC Comunicaciones de México, SA de CV y quienes la representan.
  • TODAS LAS INSTALACIONES FORANEAS GENERAN VIATICOS LOS CUALES DEBERAN SER CUBIERTOS EN EL ANTICIPO CORRESPONDIENTE.