Colaboración

Bring Your eBeam

> Captura

> Colabora

> Archiva

> Comparte

> En cualquier Superficie

> En cualquier Entorno

Portabilidad y Movilidad

> Diseño inteligente de eBeam®.

> Lo mejor de la interactividad.

> Solución Eficiente.

> Pequeño y ligero.

> Como un mando a distancia.

> Va a donde tú vayas.

Solución Inalámbrica

"Nunca tropezarás con nuestra solución"

Wireless Edge te da la libertad para moverte alrededor de la sala de conferencias.

La configuración es muy rápida sin tener que correr y conectar cables.

El nuevo paquete de eBeam Capture:

Desde tu pintarron, Graba y Transmite notas y dibujos a tus estudiantes y colegas a distancia.

¡No necesitas proyector!

La Solución Completa para tu pintarron

eBeam Edge Projection, puede incluir fundas de marcador de borrado en seco que capturan todo lo que se escribe y dibuja en la pizarra. Puedes tenerlo de dos maneras:

Captura de contenido de borrado en seco.

Interacción con el contenido proyectado.

eBeam Edge Battery Pack

Edge Wireless, este combo es lo suficientemente compacto para transportarse en el bolsillo o portafolio portátil o guardarlo en el cajón de tu escritorio.

La batería proporciona hasta 12 horas de uso continuo. Con el eBeam® Edge Wireless, tienes una semana completa de carga bajo uso promedio. El paquete de batería se apaga automáticamente después de 30 minutos de inactividad, para la conservación de energía.

Se puede recargar completamente el dispositivo en menos de tres horas a través un puerto USB; y está listo para 1 hora de uso inalámbrico después de sólo 15 minutos de carga.

¿Por qué Comprarlo?

Funciona como un ratón inalámbrico. El colaborador ejecuta, navega y trabaja en cualquier aplicación desde cualquier posición.

Mayor interacción entre el ponente y el público.

De maravilla para enrollables de proyección.

Ideal para salones de proyección como donde una PDi queda demasiado pequeña.

Con la OPCION DE USO DUAL, una persona puede escribir en la pizarra con el lápiz electrónico y la otra puede estar en la otra punta del salón editando el mismo archivo.

eBeam Engage

eBeam Engage el nuevo dispositivo de la familia eBeam, eBeam Engage es una pizarra Digital Interactiva Multimedia que se caracteriza por tener incorporado un altavoz JBL, un teclado inalámbrico magnético, y la posibilidad de grabar con la pulsación de sólo un botón.

eBeam Engage incluye el botón “Home", el cual se puede Customizar con las páginas webs favoritas, aplicaciones y demás, permitiendo a los profesores ir directamente a sus favoritos desde la misma pizarra.

eBeam Engage ofrece un teclado inalámbrico magnético para poder introducir texto rápidamente.

Portabilidad

La principal ventaja como fortaleza de eBeam® es su portabilidad
  • Se aprovecha la pizarra (pintarron blanco) ya instalado, así como, el cañón de proyección ya en uso.
  • El dispositivo eBeam®, se puede llevar de una clase a otra con suma facilidad. De esta manera, se aprovecha mejor la infraestructura ya realizada en el salón de clases, sala de junta u oficina.
  • Se puede ahorrar en las inversiones en tecnología ya que se puede economizar en el número de sistemas de Pizarras Digitales Interactivas a comprar, ya que eBeam® se puede compartir entre varias clases según la demanda real de uso.
  • Ofrece un Control de las presentaciones de Power Point . Ejecuta toda la presentación de dispositivas desde el área de proyección. Realice anotaciones en sus dispositivas y guarde las anotaciones en el archivo PowerPoint original.
  • Comparta sus Páginas de Scrapbook por medio de Internet / Intranet con cualquier persona, en cualquier lugar. Los cambios realizados a la Página se comparten en tiempo real. Permite a los participantes remotos conectarse y realizar anotaciones en la presentación en tiempo real.
  • Guarde automáticamente su archivo de reunión para garantizar que nunca pierda accidentalmente una serie de notas o una presentación importante.
  • Importe archivos de PowerPoint, Excel, Word y de imágenes como fondo y luego realice anotaciones sobre el fondo. Excelente para preparar presentaciones.
  • Archive presentaciones y discusiones completas.
  • Importe fotografías de pantalla o archivos de imágenes utilizando la herramienta Foto o la función de arrastrar y soltar. Utilice la Galería de imágenes clip-art para almacenar sus bibliotecas de imágenes en una ubicación central y fácil de encontrar.
  • Trabaje con anotaciones, cuadros de texto o archivos de imágenes como elementos de Scrapbook. Mueva, gire, cambie de tamaño, agrupe y copie/pegue cualquier elemento.
  • Reproduzca, edite y realice anotaciones en las páginas de Scrapbook y luego adjúntelas a mensajes de correo electrónico, envíelas por fax o simplemente imprímalas.
  • Use el Grabador para crear una película de su sesión completa con audio que puede reproducirse en el Reproductor de Windows Media.